El pasado 7 de enero la ciudadana y Quilicurana, Paola Romero Valdivia, ingresó ante el Servicio Electoral (SERVEL) la documentación y firmas necesarias para inscribir su candidatura independiente a la alcaldía de Quilicura. Durante el segundo semestre del 2020, Paola Romero se desplegó por toda la comuna compartiendo con los vecinos la necesidad de colocar, democráticamente, a una servidora social en la alcaldía. Alguien que entienda las urgencias que Quilicura posee en la actualidad y tenga una propuesta ciudadana en la resolución de las problemáticas que la comuna enfrenta.

Previa a la inscripción de esta candidatura, los diálogos participativos desarrollados con la comunidad permitieron —a la entonces precandidata a la alcaldía— elaborar una serie de 110 propuestas para una futura gestión municipal en Quilicura.

Al salir del edificio del SERVEL, Paola Romero Valdivia, tuvo la oportunidad de encontrarse con adherentes y patrocinadores que se congregaron en las cercanías del lugar, oportunidad que aprovechó para dirigirse a todo aquel ciudadano y ciudadana de Quilicura que firmó por esta alternativa independiente a la alcaldía. Dando gracias por haber sido protagonistas de este hito democrático, así como también entregar un mensaje por medio de un video a toda la comunidad Quilicurana: la construcción de una alcaldía ciudadana con Paola Romero Valdivia a la cabeza será una oportunidad para trabajar en comunidad junto a los vecinos y vecinas de la comuna, sin distinción.

En estos momentos se espera la confirmación del SERVEL el próximo 23 de enero sobre las candidaturas aceptadas para dar la importante noticia que Quilicura tiene una candidata 100% independiente a la alcaldía: de cara a la gente, con la gente y por la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *