La dirigente vecinal y candidata independiente a la alcaldía de Quilicura, Paola Romero Valdivia, ha recorrido la comuna escuchando a los vecinos y vecinas, rescatando los deseos que tienen para la vida en sus barrios y los cambios que esperan para Quilicura. 

El compromiso de esta campaña por una alcaldía independiente, con Paola Romero alcaldesa, se sostiene del eje principal de la  candidatura: trabajar con la comunidad y apoyar a las organizaciones sociales de la comuna con el fin de construir una gestión municipal altamente participativa junto a la comunidad organizada. 

En este camino por rescatar las principales tarea para un próximo gobierno comunal independiente, el escuchar activamente al vecino ha sido una prioridad en esta primera etapa de campaña. Han sido más de 80 reuniones entre organizaciones vecinales, deportivas, gremiales y con vecinos autoconvocados que abrieron sus espacios, casas y sedes para recibir a Paola Romero a conversar de las ideas por un Quilicura mejor. 

El próximo período municipal de Paola Romero Valdivia estará centrado en administrar la comuna con la participación de todos los actores involucrados en el futuro de Quilicura así trabajar con cuyo objetivo principal: el bienestar de los vecinos y vecinas. 

Con Paola Romero 
#JuntosUnQuilicuraMejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *